Tenemos amplia experiencia en el arte del storytelling trabajando en videos institucionales y corporativos. Desarrollamos formatos propios y por encargo para la televisión. Pero no podemos negar que nuestra pasión son el documental y el videoclip.

Para nosotras el formato documental es una forma de entender el mundo.
Cada proyecto nos abre una nueva ventana y nos ofrece la oportunidad de conocer diferentes realidades a través de la mirada de los propios protagonistas.
Es emocionante lo que se puede aprender desde el primer momento que acometemos un trabajo de este tipo. Además de producir nuestros propios proyectos, nos gusta trabajar en proyectos como el tuyo.
Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la televisión. A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado para diferentes cadenas televisivas en puestos tanto de dirección como realización, producción y edición. Conocemos bien el medio y ofrecemos toda la garantía para producir de principio a fin un programa televisivo de calidad.
Una pieza audiovisual puede tener como objetivo vender, informar, explicar, emocionar… Nuestra meta es conectar con el público, y para ello es de vital importancia utilizar el lenguaje adecuado. Tanto la narrativa estética como la narrativa del propio contenido. Los vídeos institucionales han cambiado de forma sustancial en los últimos tiempos, alejándose de estéticas aburridas y haciendo suyas las últimas tendencias. Nuestro trabajo consiste en aportar soluciones eficaces en colaboración con el cliente.
No hay disciplina más libre, divertida y atractiva en el mundo audiovisual que el videoclip. El videoclip y la pasión por la música nos acercaron al mundo del vídeo. Hoy en día, marcadas como estamos por nuestros hábitos de comunicación en las redes sociales, los músicos también saben que una canción se ve y se oye más cuando va de la mano de un atractivo videoclip. Coger la canción, subir el volumen, cerrar los ojos e inspirarnos. Eso es lo primero que hacemos cuando se nos encarga un videoclip. Si tienes una idea, o solamente la canción, llámanos. Entre todas produciremos tu videoclip.
Equipo
keyboard_arrow_up